¡Buenas tardes mis queridos trainers!

Pensando y pensando que poder aportaros con este nuevo post, me he dado cuenta de que ¡El verano ya llegó! Pero esta vez para quedarse y por muchos días.
Cuando llegan los meses de vacaciones, la forma de comer varía, incluso afectando a nuestro peso o nuestra dieta.
Helados, dulces, tes fríos, comidas familiares en la piscina donde hincharse es la opción numero uno..
Un lío enorme para nuestro organismo, porque en realidad se vuelve loco con tanto va y ven de calorías que ni aportan nutrientes, ni aportan energía.
Por eso, he pensado que estaría bien enseñaros algunos tentempiés fríos, sanos y nutritivos que para esta época del año, nos ayudaran a mantenernos sanos y energéticos.

Los mini bocadillos:

aaEste bocadillo te aporta todos los nutrientes que necesitas para mantenerte unas cuantas horas sin necesitar otro alimento. Hecho de pan integral, tomate, queso fresco, zanahoria, jamón, lechuga y aceite de oliva.
Entre las vitaminas destacan la vitamina C del tomate y lechuga, los hidratos de carbono del pan integral, la vitamina A de la zanahoria, el calcio del queso y las proteinas del jamón. Sin olvidarnos de los ácidos grasos polisaturados del aceite.

La macedonia:


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Una ensalada de frutas es sin duda una buena elección.
Debemos comer 5 raciones de frutas diarias de diversos tipos. Por lo que este plato es una solución rápida para cubrir nuestras necesidades diarias de vitaminas y minerales. Para que la fruta cortada no se oxide, añade zumo de naranja o de limón.

 

 

Tostada de aguacate y tomate:
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Las tostadas con aguacate son el tentempié mas simple para realizar.
Puedes optar por pan integral, de avena o de cereales. Untas el aguacate y le añades una rodaja de tomate y un poco de oregano o albahaca y listo.

Rollitos de calabacín y queso:
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Es un tentempié ideal para llevar al trabajo o para amenizar un brunch. Al igual que es una cena ligera acompañado de una crema o una sopa fría.
Consiste en cortar el calabacín en laminas muy finas y untarlas en philadelphia. Si le añades salmón, incluyes mayor cantidad de proteínas.