¡Buenos días queridos trainers!

El post de hoy viene cargado de energía gracias a un nuevo descubrimiento.

Desde siempre hemos sabido y mantenemos que el secreto de una vida sana es mantener el equilibrio entre el cuerpo y la mente, entre un físico bonito y saludable a la vez.

Mixed race woman practicing yoga in park

A veces consideramos que es imposible.. el estrés, la falta de tiempo o la acumulación de problemas pueden suponer un revés para la autoestima, pero sobretodo para nuestro estado mental.

Por eso hoy vengo con un ejercicio básico, fácil y sobretodo rápido, aunque eso si, hay que concentrarse y creer realmente en lo que se hace en cada momento.

El por qué de este ejercicio radica en que si eres la clase de persona que nada mas levantarse piensa *café* para poder activarse, puedes desarrollar un grave problema ya que los efectos de la cafeína dejan de funcionar cuando llevas mas de tres días consecutivos sin descansar bien, pudiendo incluso provocar ansiedad, taquicardia, malestar, nauseas..

La postura de yoga, llamada purvottanasana, consiste en estirar todo el cuerpo, abrir la zona abdominal y eliminar los posibles dolores que hayamos podido sufrir por la noche.

Yoga

También es muy eficaz para fortalecer piernas, abdomen y hombros, y te ayuda a recalcitrar el sistema muscular, dándote así, ese subido de energía necesario para empezar la rutina.

¿Te atreves a probar si funciona?

Nos vemos en el próximo post!

Alba S.